lunes, 22 de octubre de 2018

ALMA. Crecer comunicando

Arranca un nuevo proyecto emprendedor del IES Los Pedroches, desde la asignatura de 1º de Bachillerato Adultos, Cultura Emprendedora y Empresarial: ALMA.

Comunicar bien mi idea, negocio o empresa constituye un reto para los más de tres millones de empresas españolas, pero sobre todo para pymes que comienzan y pequeños autónomos.
Por todo ello, nace ALMA (acrónimo de “Alumnos y Marketing”) desde la materia de Cultura Emprendedora del IES Los Pedroches para crear, sorprender e impactar con su agencia de comunicación sobre la realidad empresarial del Valle de los Pedroches.
Y es que, la actividad de comunicar resulta estimulante, variada y atractiva, así como creativa debido al esfuerzo constante para comunicar bien nuestra gran idea.
Nuestra estrategia se basa en la especialización para hacer bien nuestro trabajo y marcar la diferencia. Nos especializamos en un determinado tipo de servicio: el discurso del emprendedor o elevator pitch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes realizar el comentario que desees, en relación con esta entrada. Procura ser respetuoso con las personas que puedan leer este blog así como con el lenguaje que utilizas. Muchas gracias de antemano por tu aportación.