Se trataron los siguientes temas:
- Análisis de los resultados obtenidos en la 1ª evaluación en la ESPA semipresencial, tanto en el nivel I como en el nivel II y en los diferentes ámbitos y localidades.
- Actualización de los contenidos que entrarán en las pruebas presencicales y las tareas a evaluar en el segundo trimestre.
Nivel I
ACT
|
Temas
|
3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.1, 4.2, 4.4
|
Tareas
|
II.1, II.2, II.3, II.4, II.5, II.6, II.8
|
|
AC_Len
|
Temas
|
II.1, II.2
|
Tareas
|
II.1, II.2
|
|
AC_Ing
|
Temas
|
3.1, 3,2, 3,3, 3,4
|
Tareas
|
II.1, II.2, II.3
|
|
ASo
|
Temas
|
3.3, 3.4, 3.5, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4
|
Tareas
|
II.1, II.2, II.3, II.4
|
Nivel II
ACT
|
Temas
|
9.1, 9.2, 9.3, 9.4, 9.5, 10.1, 10.2
|
Tareas
|
Lectura + V.1, V.2, V.3, V.4, V.5, Foro
|
|
AC_Len
|
Temas
|
V.1, V,2
|
Tareas
|
V.1, V.2
|
|
AC_Ing
|
Temas
|
9.1, 9,2, 9,3, 10.1
|
Tareas
|
V.1, V.2,
|
|
ASo
|
Temas
|
9.1, 9.2, 9.3, 9.4, 9.5, 10.1, 10.2
|
Tareas
|
V.1, V.2, V.3
|
- Programación de contenidos y tareas para el tercer trimestre.
Nivel I
ACT
|
Temas
|
5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4
|
Tareas
|
III.1, III.2, III.3,III.4
|
|
AC_Len
|
Temas
|
II.3, II.4, III.1 y III.2. Lectura: el niño del pijama de rayas
|
Tareas
|
II.3, II.4, III.1 y III.2
|
|
AC_Ing
|
Temas
|
4.2 y 4.4, 5.1, 5.2, 5.3 y 5.4
|
Tareas
|
III.1, III.2, III.3
|
|
ASo
|
Temas
|
5.1, 2, 3 y 4, 6.1 y 6.2
|
Tareas
|
5.1, 5.2 y 5.3
|
Nivel II
ACT
|
Temas
|
11.2, 11.3, 11.6, 12.1, 12.2, 12.3, 12.4
|
Tareas
|
VI.2, VI.3, VI.5, VI.6, VI.7 VI.8
|
|
AC_Len
|
Temas
|
V.3, V.4, VI.1, VI.2, Lectura: Asesinato en el Orient Exprés.
Lectura en una hora de clase.
|
Tareas
|
V.3, V.4, VI.1, VI.2
|
|
AC_Ing
|
Temas
|
11.1, 11.2, 11.3 y 11.4, 12.4
|
Tareas
|
VI.1, VI.2, VI.3
|
|
ASo
|
Temas
|
11.1, 11.2, 11.3, 11.4, 11.5, 11.6
|
Tareas
|
VI.1, VI.2, VI.3
|
A continuación puedes ver unas instantáneas del momento de la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes realizar el comentario que desees, en relación con esta entrada. Procura ser respetuoso con las personas que puedan leer este blog así como con el lenguaje que utilizas. Muchas gracias de antemano por tu aportación.