viernes, 22 de febrero de 2013

3ª Reunión de coordinación (segundo trimestre)

El día 22 de febrero de 2013 tuvo lugar la tercera reunión de coordinación del profesroado de semipresencial del IES Los Pedroches y los tutores TAE de los centros adscritos.

Se trataron los siguientes temas:
  • Análisis de los resultados obtenidos en la 1ª evaluación en la ESPA semipresencial, tanto en el nivel I como en el nivel II y en los diferentes ámbitos y localidades.
  • Actualización de los contenidos que entrarán en las pruebas presencicales y las tareas a evaluar en el segundo trimestre.

Nivel I
ACT
Temas
3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.1, 4.2, 4.4
Tareas
II.1, II.2, II.3, II.4, II.5, II.6, II.8
AC_Len
Temas
II.1, II.2
Tareas
II.1, II.2
AC_Ing
Temas
3.1, 3,2, 3,3, 3,4
Tareas
II.1, II.2, II.3
ASo
Temas
3.3, 3.4, 3.5, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4
Tareas
II.1, II.2, II.3, II.4

Nivel II
ACT
Temas
9.1, 9.2, 9.3, 9.4, 9.5, 10.1, 10.2
Tareas
Lectura + V.1, V.2, V.3, V.4, V.5, Foro
AC_Len
Temas
V.1, V,2
Tareas
V.1, V.2
AC_Ing
Temas
9.1, 9,2, 9,3, 10.1
Tareas
V.1, V.2,
ASo
Temas
9.1, 9.2, 9.3, 9.4, 9.5, 10.1, 10.2
Tareas
V.1, V.2, V.3

  • Programación de contenidos y tareas para el tercer trimestre.


Nivel I
ACT
Temas
5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 6.1, 6.2, 6.3, 6.4
Tareas
III.1, III.2, III.3,III.4
AC_Len
Temas
II.3, II.4, III.1 y III.2. Lectura: el niño del pijama de rayas
Tareas
II.3, II.4, III.1 y III.2
AC_Ing
Temas
4.2 y 4.4, 5.1, 5.2, 5.3 y 5.4
Tareas
III.1, III.2, III.3
ASo
Temas
5.1, 2, 3 y 4, 6.1 y 6.2
Tareas
5.1, 5.2 y 5.3

Nivel II
ACT
Temas
11.2, 11.3, 11.6, 12.1, 12.2, 12.3, 12.4
Tareas
VI.2, VI.3, VI.5, VI.6, VI.7 VI.8
AC_Len
Temas
V.3, V.4, VI.1, VI.2,  Lectura: Asesinato en el Orient Exprés. Lectura en una hora de clase.
Tareas
V.3, V.4, VI.1, VI.2
AC_Ing
Temas
11.1, 11.2, 11.3 y 11.4, 12.4
Tareas
 VI.1, VI.2, VI.3
ASo
Temas
11.1, 11.2, 11.3, 11.4, 11.5, 11.6
Tareas
VI.1, VI.2, VI.3

 

A continuación puedes ver unas instantáneas del momento de la sesión.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes realizar el comentario que desees, en relación con esta entrada. Procura ser respetuoso con las personas que puedan leer este blog así como con el lenguaje que utilizas. Muchas gracias de antemano por tu aportación.