viernes, 16 de septiembre de 2011

Pruebas libres de Bachillerato para mayores de 20 años

En el BOJA del día 15 de septiembre se publica la convocatoria para la realización de las pruebas libres de Bachillerato para mayores de 30 años. Acceso al BOJA.

Para poder presentarse es necesario tener cumplidos 20 años de edad antes de final del año 2011 y no poseer el título de bachillerato. No será posible la inscripción en aquellas materias ya superadas por cualquier modalidad de enseñanza.

Las pruebas se pueden realizar en el IES Los Pedroches, en Pozoblanco y estarán distribuidas en dos jornadas, el 12 y el 19 de noviembre de 2011.

Plazos de inscripción: 15 días hábiles a partir del día 16 de septiembre.

Modelos de solicitud de inscripción: En los siguientes enlaces puedes rellenar y luego imprimir los modelos de solicitud, que deberás presentar en el centro donde desees presentarte (ver listado)

Junto con la solicitud de inscripción han de presentarse, el anexo III (declaración expresa de no encontrarse en posesión del título de Bachillerato, ni de inscribirse en materias ya aprobadas), documentación acreditativa de la edad y certificación académica de las materias ya superadas de Bachillerato, cuando proceda.




3 comentarios:

graduado en eso dijo...

Conseguir el título de la escuela secundaria es fundamental en la actualidad. Hoy en día, la capacitación adquirida en la escuela media constituye el nivel mínima de conocimientos que requiere la mayor parte de la oferta laboral digna.

IES Los pedroches. dijo...

Finalmente las pruebas libres de Bachillerato para mayores de 20 años no se realizarán en el IES Los Pedroches, debido al escaso número de solicitudes, pues sólo 15 personas han solicitado la realización de la prueba en alguna asignatura.

Así pues, los participantes deberán desplazarse a Córdoba para realizar la prueba.

Ariadna Maria de las Maravillas dijo...

Hola. Mire tengo la duda de cuando se celebran este año las pruebas, porque tenia entendido que eran en noviembre pero he visto comentarios de que es en abril y junio y no encuentro ninguna pagina o publicación oficial que lo indique, si pudiera decirmelo. Muchas gracias

Publicar un comentario

Aquí puedes realizar el comentario que desees, en relación con esta entrada. Procura ser respetuoso con las personas que puedan leer este blog así como con el lenguaje que utilizas. Muchas gracias de antemano por tu aportación.